encargos personalizados

encargos

Ofrecemos nuestro servicio a tod@s l@s amantes del mobiliario y complementos de decoración artesanal reciclada, seguramente con un montón de ideas que desarrollar en sus casas, pero quizá sin el tiempo, el conocimiento, las herramientas o el espacio necesario para llevarlas a cabo. Además de poder generarse un intercambio en la búsqueda de soluciones técnicas a vuestro proyecto, (en internet existen un montón de tutoriales y galerías de muebles reciclados) os ofrecemos un amplio abanico de aplicaciones gráficas y acabados para que el resultado sea único y original.

A continuación os mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado ordenándolos por temas, pero en ningún caso nos cerramos a otro tipo de encargos. Nos encanta que nos planteéis nuevos retos.

 

ESTANTERÍA Y MUEBLE DE SALÓN /

Realizamos estanterías abiertas y cerradas, a medida y con acabados personalizados.

Construimos mesas bajas para salón con diferentes posibilidades de diseño. Disponemos de 2 piezas que expusimos en nuestro stand de Merco Equip

estytv

 

ART PALET Y TRANSFERS SOBRE MADERA /

El Art Palet consiste en aprovechar una superficie entablada de un mueble para aplicar en ella una obra pictórica, realizada a mano. El modelo puedes elegirlo tú o podemos asesorarte en la búsqueda de imágenes.

Estas son algunas de las posibles aplicaciones: cabeceros de cama, paredes forradas con tablas recuperadas, rótulos de empresas, taburetes, muebles recibidor, cajones de luz… También puede no tener doble función, y ser sencillamente un cuadro.

El transfer consiste en aplicar una imagen impresa (en blanco y negro o a color) sobre madera. Estamos trabajando en superficies de pequeño formato, con estampados originales de ManoMedium y diseños tipográficos propios que darán un toque único y original a cualquier rincón de tu casa, establecimiento o espacio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

RECUPERACIÓN Y REDISEÑO DE MOBILIARIO /

También nos apasiona darle una nueva utilidad o aspecto a piezas que están deterioradas, rotas en alguna de sus partes o que sencillamente su estilo ha quedado obsoleto y necesita una renovación urgente. Casi cualquier mueble puede ser reutilizado o reconvertido si se encuentra una solución sencilla y acertada que responda a nuestras necesidades.

encargosweb

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s