diseño de espacios

diseñoespacios

Hemos llevado a cabo proyectos diversos en este ámbito: la arquitectura efímera para un festival de música, espectáculos y gastronomía; el interiorismo de una tienda de productos ecológicos; la terraza exterior de un bar a orillas de un pantano …

En todos ellos realizamos una propuesta de distribución en base a un reconocimiento previo del espacio y a los criterios propios de l@s client@s. Luego aplicamos esa distribución consensuada y estudiada diseñando y proponiendo mobiliario de materiales recuperados preferentemente, aunque también gestionamos la búsqueda, compra, transporte e instalación de otro tipo de mobiliario ajeno, siempre teniendo en cuenta el estilo general del proyecto.

espaciosdossier

FESTIVAL DE LA FRUTA DULCE / Es la segunda edición que nos encargan el trabajo de diseño, construcción, transporte, montaje y desmontaje del recinto exterior y efímero ( 2 días de duración ) de este  festival fragatino. El objetivo del espacio consiste en albergar de forma alternada varios espectáculos musicales y escénicos (Escenario principal, graderío para el público, vallado perimetral) y también acoger al público, a los restaurantes que participan con sus tapas frutales y cada vez más artesan@s locales ( mobiliario reciclado como sofás, mesas altas y bajas, asientos, bancos, photocall ) Nuestros diseños se basan en la reutilización de material de desecho o en el uso de materiales retornables, cedidos gracias a la colaboración de empresas locales.

festiweb01

festiweb02

 

TIENDA ECOLÓGICA NATURA VIVA / Nuestro primer proyecto de interiorismo está relacionado con replantearnos la forma en que se produce aquello que consumimos y necesitamos en relación a su impacto en el medio ambiente y en nuestro entorno social más cercano. Su propietaria quiso seguir esa lógica no sólo en los productos que vende, sino también en el diseño de su tienda. Realizamos un mostrador que combina un tablón de carpintería tradicional con una estructura de palets; un vestidor-mostrador a medida; una estantería de pared con perchero de caña, dos aparadores de pared hechos con palets, en los que usamos tapones de corcho como colgadores; un separador-estantería de cajas de fruta; un rincón chill-out para tomar el té; el escaparate-estantería interior y el cartel exterior. 

natura01

natura02

 

ESPACIO PRODEO – OFICINAS COWORKING / En 2015 hemos llevado a cabo un proyecto de distribución de espacios de trabajo para el vivero público de emprendedor@s que se ha puesto en marcha en el Casco Histórico de Fraga. Desde Tutifrú & co nos hemos encargado de realizar los separadores de mesas y el mostrador de recepción. Además, Sergio Agustín ( Eco_verde arquitectura) ha sido el director de obra y Nacho Ferrer se ha encargado del diseño de murales para las diferentes salas. 

(Fotos del espacio en breve)

 

TERRAZA CHILL OUT / Nos encargamos de realizar una propuesta de distribución para una terraza exterior de verano, compuesta por muebles reciclados y de diseño original: Mesas palet con acabado visto o con entablado en pino, sofás chill-out sin respaldo, mesas bajas realizadas con puertas y cajas de plástico, 2 modelos de taburete y mesas auxiliares con troncos de pino que fueron talados en ese mismo terreno, ya que estaban en muy mal estado. 

mequi01

mequi02

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s