alquiler de mobiliario

alquiler

Ofrecemos este servicio a instituciones, empresas o particulares que necesiten amueblar o decorar un espacio de manera efímera y puntual. Las posibilidades que ofrecemos a continuación no son las únicas de las que puedes disponer, ya que podemos ejecutar y adaptar tus ideas a nuevos diseños. Queremos  expandir nuestro catálogo de alquiler gracias a vuestras demandas concretas.

CHILL OUTS / Alquilamos sofás y mesas realizadas con palets y cajas de fruta para que puedas reunirte allá donde quieras y crear espacios efímeros en lugares especiales.

alq04web

 

 

PHOTOCALL PARA EVENTOS / ¿Quieres sorprender a tus invitados con una sesión de fotos tan inolvidable para ellos como para tí? Te ofrecemos un servicio personalizado de decoración, montaje y producción de photocall, adaptándonos a tus necesidades y gustos.

alq06web

 

 

MESAS CAJA-PALO / Piezas únicas y divertidas, realizadas a partir de cajas de fruta, que ya han pasado por la expo para peques “Pera Llimonera”, del Centre d’Art La Panera o por el escaparate de Mamisela Moda Infantil.

alq05web

 

 

MUEBLES VINTAGE / Estamos produciendo una colección de muebles recuperados y originales de este estilo decorativo que dará un toque sofisticado al combinarlos con mobiliario realizado con palets.

alq07web copia

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s