Tablas con mensajes personalizados

Su nombre, vuestras iniciales, el nombre de tu empresa, una palabra que quieres tener presente, una frase que no quieres olvidar, un símbolo que te representa…

Aplicamos cualquier mensaje o símbolo gráfico sobre listones de madera recuperada y tratada de diferentes medidas, que podrás colocar en una pared, en una estantería, en una puerta, en la entrada de casa, como cartel informativo….etc.

montajeweb

Ofrecemos un servicio de diseño gráfico gratuito para la primera versión digital de tu encargo, y por un poquito más podrás elegir entre tres opciones previas. También puedes enviarnos tu propia imagen digital si lo prefieres, y nos encargaremos de ajustarla al formato que elijas.

Puedes escoger entre tres resultados distintos: blanco y negro / blanco y negro + pintura / a color ( todos ellos incluyen barnizado final ) y calcular su precio final dependiendo de su tamaño en la tabla que adjuntamos a continuación. Si necesitas otro tamaño distinto, consúltanos y te preparamos un presupuesto: tutifruandco@gmail.com

tablapreciostransfer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s